domingo, 20 de septiembre de 2009

Swansea una comunidad muuuuuuuuuuy peligrosa!!

Okay bueno quiero decir que esta es una idea de mi amiga Linita que subio a su blog, claro a mi me encanto y aqui me tienen pidiendole que me deje postearla!

Esta es la historia:

Edward Cullen desesperado va por la ayuda de los Vulturis, pero se encuentra con nada mas y nada menos que una fiesta sorpresa organizada por las chicas de Swansea, alli abajito de la torre del reloj de Volterra! xD


Dios Santo! yo creo que todas las swanseanas le hariamos eso y mas asi que solo tendria dos opciones o demandarnos a todas jaja o le gusta y se va a vivir con todas nosotras jajaja que yo voto mas por la segunda!

Y ahoraa me tome tambien la libertad de modificarla un poco ya que Linita puso esos besos pues quise elegir el mio xD!

Creo que ya me voy antes de que siga escribiendo cosas no aptas para menores es que nada mas vean esa imagen! jaja ok... las qiero disfrutenlo Swanseanas que mi amigi Linita lo hizo con mucho cariño para todas nosotras!

4 comentarios:

  1. OMEJ!!! jajajajaj la foto esta muy chistosa!! jaja el beso fuccia es tuyo pero los rojos son todos mios :P, NAH! broma xD jajajajajajaja
    besitos byeeee ;***

    VIVA SWANSEAA!!

    ResponderBorrar
  2. oh my god!!!! amo comunidad swansea (casi tanto como amo a edward cullen) jajajajaja :)

    p.d i loooooveeee twilight

    ResponderBorrar
  3. QUE VIVA SWANSEA !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar