sábado, 12 de septiembre de 2009

Sabadito de Pelis!! "Little Ashes"

Asi es hoy mismo les traigo esta película protagonizada por nada mas y nada menos que Rob Patz.

La peli trata de la vida del pintor Salvador Dalí y su relación con el poeta Federico García Lorca al parecer es difícil para nosotras ver a Rob besarse con un hombre pero nos damos cuenta del profesionalismo de Patz.

Sinceramente aun no he visto la peli, tenia la intención de verla ya pero tengo unas cosas que hacer y tengo que salir asi que es las dejo para que ustedes la vean y me dejen su opinión.


Para ver la peli haz clic AQUI


De nuevo mil gracias a Mannii por la recomendación, si a ustedes les gusta alguna peli haganmelo saber para que la recomiende!

Besitos Sangrientos, Dannii Cullen!

P.D Mañana ya hay fic, no desesperen, tenía la intención de terminarlo hoy y subirlo pero por motivos ajenos a mi tuve que salir y no podre subirlo pero esten al pendiente que mañana ya estara!

2 comentarios:

  1. hola Dannii¡¡ te comento que yo ya vi la pelicula y la verdad es excelente, si bien como tu dices es dificil ver a robert besando a otro hombre,no se puede negar su buena actuacion... tiene algunas escenas un tanto subidas de tono pero eso no le quita brillo a la pelicula ni a las actuaciones en si, se puede ver un lado que no conosiamos de Robert Pattinson , su representacion de el famoso Dali vale al menos una nominacion o un pequeño reconocimiento... cuando lo veas me daras la razon y una cosita solamente ... el nombre de el poeta es FEDERICO GARCIA LORCA, besos y nos vemos.

    ResponderBorrar
  2. Selvaa ups mil gracias por corregirme jeje ia ves llevaba prisa i fue lo primero q se me vino a la mente! Pronto vere la peli para platicar de Rob! besos!

    ResponderBorrar