lunes, 7 de septiembre de 2009

Luna Nueva durará 5 horas!!!


Ola!! Iniciamos la semana con muchisimas noticias Twilighter pero por desgracia no tengo tiempo de subir muchas! asi es tengo q regresar a la uni ahorita asi que me tome un tiempo para no abandonar mi blog y aqui les dejo una noticia que fue aportación de mi reportera Mannii y al blog de twilighters latinoamérica:

"Death Cab For Cutie, la primer banda oficial en estar escribiendo una canción para la película, reveló que fueron invitados a una proyección especial de Luna Nueva - la versión larga que dura cinco horas!!!

El guitarrista Chris Walla, explica que terminaron por declinar la invitación debido a conflictos de programación."


No importa que nos pongan la peli de mil horas no me interesa yo la veooo!! Bueno aunque hay que pensar que no creo que pasen las 5 horas en el cine pero que tal en los extras del DVD!
aww q ansiedad!!

Y como bien saben Death Cab For Cutie hizo un video para su canción la cual vamos a poder ver el 13 de Sept en los MTV!!

Se despide con besos sangrientos Dannii Cullen!

2 comentarios:

  1. HOLAA!!
    wow!! 5 horas, yo veria 24 feliz de la vida xD, yo kieroo verlaaaa!!
    gracias por kompartir esto, besitos bye ;**

    ResponderBorrar
  2. aww! lastima ke no podamos ver esa version! ¬¬
    saludoss!

    ResponderBorrar