sábado, 17 de octubre de 2009

Capitulo 4 "Tres Días"

Bueno pues por fiiiin!!! 4to capitulo leanlo y al final les dejo una notita:


Bella iba conduciendo a unos 200 km/h cosa que ya no me parecia extraño, los Cullen estabamos acostumbrados a esas velocidades

-Bella? Quisiera pedirte otro favor mas.

-Dime Rose...- me dijo concentrada en conducir

-Quisiera utilizar alguno de tus nombres para mi bebé, asi que ya tengo en mente uno... solo que sera sorpresa!

-Ohh Rose muchas gracias sabes que estare encantada de que mi sobrina lleve mi nombre,es un honor para mi, pero podrias decirme cual?

-No es sorpresa Bells, gracias de verdad se que al principio nuestra relación no fue buena pero eso ya es tiempo pasado, despues de todo lo que hemos vivido juntas creo que la mejor manera de agradecerte el haberme aguantado mis berriches...- jaja le dije con una pequeña risa


-No digas eso Rose, era lógico entender tu comportamiento, pero yo también quiero agradecerte, ya sabes ...no creí que tu fueras la unica que me apoyaria...

-Sabes que siempre te voy a apoyar y que cada vez te quiero mas... hermana- le dije sonriente esas palabras si que me habian costado sacarlas..

Bella volteo y me dedico una gran sonrisa - Y yo a ti Rose...

-Oh vamos nos estamos poniendo melancólicas y este no es el punto! - le dije mientras me reia

-Cierto jajaja- dijo Bella, -mientras llegamos al lugar

-Wow, tu sola veniste aqui siendo neofita Bella?

-Si,si hubiese sido humana creo que jamas hubiera vivido para contarlo....

El dia estaba nublado, el viento asotaba muy fuerte y nos estacionamos en una calle algo desierta , el barrio era muy pobre las casas tenian aspecto sombrío con la pintura deslavada, en realidad venia aqui porque necesitaba los papeles de Emmett y mios suficientes para llevar al orfanato y tener todo en perfecto orden.

Baje detras de Bella que empujo la puerta, de una oficina que decia Sr. Scott, podia oler perfectamente la sangre de varios humanos ahi dentro..
.
-Buenas tardes señoritas.. -nos dijo una secretaria rubia que se encontraba detras de un gran escritorio de madera

-Buenas tardes, que tal?- contesto Bella- se encontrara el Sr. Scott?

-Mmm tienen cita?

-No, pero podria preguntarle si puede atendernos?

-Un momento entonces...- contesto ceñuda mientras tomaba el telefono -¿Quienes lo buscan?
-La Sra. Rosalie Hale y la Sra. Bella Cullen- contesto Bella


Se escucho la voz de un hombre algo maduro ya, por el auricular -APRIL! DICES BELLA CULLEN Y ROSALIE HALE?? POR DIOS HAZLAS PASAR PERO YAAA!


-Adelante Sritas. el Sr. Scott las espera- nos dijo "April"

-Gracias- conteste al paso que segui a Bella

Entramos en la oficina del Sr. Scott el cual se quedo sorprendido primero mirando a Bella, y luego no quito su vista de mi..

-Srita Hale? Es usted la hermana del Señor Jasper??- pregunto el hombre chaparrito

-Asi es Señor Scott, soy Rosalie Hale, Rose para mayor comodidad.. - le dije mientras estrechaba mi mano helada con la de él

-Wow Rose, disculpe mi comentario pero es usted muy guapa... al fin tengo el gusto de conocerla- me dijo mientras me veia de pies a cabeza.. -y tu Bella que gusto en volverte a ver sigues estando igual de hermosa...- nos decia mientras se quedaba atonito viendonos y secaba el sudor de su cabeza calva con un pañuelo.-Pero sientense y diganme señoritas en que puedo ayudarlas?

-Gracias J, esta vez es Rose la que necesita de tu ayuda..- dijo Bella

-Bien veras, J .. en realidad no sabia como llamarlo pero si Bella le decia asi pues que mas daba si yo tambien lo hacia -Mi esposo Emmett y yo tenemos planeado...

-Rose perdon no es necesario que me cuentes no me gusta ser entrometido y menos en la vida de los Cullen y los Hale solo anota que es lo que necesitas- me interrumpió

-Ah muy bien entonces necesito algunos papeles- le dije mientras anotaba todo lo que necesitaba y los datos de Emmett y mios le di la hoja y la reviso

-Perfecto Rose, para cuando?


-En cuanto los tengas ...

-Tres días solo por ser para ti Rose...

-Gracias J - le dije mientras sacaba un sobre con el suficiente dinero para pagar eso y mas -Toma creo que esto es suficiente -le dije mientras le daba el sobre

-No Rose es demasiado , no es necesario..

-Claro que lo es- contesto Bella. -tu siempre nos has dado un buen servicio asi que por favor aceptalo

-Oh Bella tu siempre tan amable, esta bien entonces en tres dias vuelvan y todo estara listo
-Muchas gracias J , vuelvo en tres días y gusto en conocerte , le dije mientras estrechaba mi mano con la de el


-El gusto es mio Rose, y por favor saludame al Sr. Jasper

Bella tambien se despidio y salimos de ahi en cuanto antes

-Lo dejaste loco Rose!- dijo Bella burlandose de mi mientras nos subiamos al Volvo que por suerte aun seguia ahi

-Jajaja gracias Bella pero aun asi J puede ser todo tuyo te lo regalo tu lo conociste primero! jajaja- le conteste riendome

Manejamos hasta la casa, cuando llegamos ya habia anochecido, se podia ver las luces de la casa Cullen encendidas y pude reconocer un olor algo desgradable para mi nariz...

-Es Jacob - me dijo Bella emocionada mientras nos bajamos del carro.. ya hacia tiempo que Jacob no venia a la casa pensé

-Si ahora lo noto...

Cuando entramos pude ver a mi hermano Edward viendo a su hija durmiendo en los brazos de aquel lobo que parecia muy feliz , Edward habia aprendido a calmar sus celos paternales..pero aun asi no dejaba de vigilarlos

-Jake! - dijo Bella tratando de no despertar a Nessie

-Hola Bella que milagro..

-Hola Rosalie...

-Que tal- le dije secamente, aun no me llevaba super bien con el como para ser feliz al verlo

-Rose, como te fue? grito Emmett mientras bajaba las escaleras

-Quieres callarte Emmett tu sobrina esta dormida! - le dijo Edward

-En serio? Ash que mal y yo que queria llevarla a cazar y hacer travesuras con los osos del bosque!

-Quieres dejar de mal educar a mi hija! pronto tendras la tuya para eso

-Que?? La Barbie... digo Rosalie tendra un bebe?? dijo Jacob expectante

-Si perrito, digo Jacob pero eso es algo que no te importa- le conteste

-Rose, Jacob, basta! llevan años tratandose asi, son parte de la familia, ya tratense bien por favor!- me contesto Bella

Levante una ceja haciendo caso omiso de lo que Bella habia dicho , me molestaba que no se diera cuenta que Jacob y yo ya solo nos deciamos asi mas que nada por costumbre que por molestarnos.. me acerque a mi Emmett abrazandolo

-Tres dias mi amor y volaremos a Londres en busca de nuestra hija

-Ahhh que felicidaaad! estoy muy feliz pronto sere papá!!

-Jaja seguro,que si, pero mientras que tal que vamos a cazar estoy algo sedienta y no quiero viajar sin antes haber cazado.

El ver a Emmett asi de feliz hacia que mi mundo se iluminara , yo tambien lo estaba pero aun mas estaba nerviosa...


-Excelente Rose, vamos

-Los vemos mas tarde -dije mientras saliamos de la casa directo al bosque, necesitaba darme un banquete ya que hace tiempo que no lo hacia
 

El bosque estaba humedo pero perfecto para poder cazar toda la noche y saciar mi sed comenze a hablar con mi esposo mientras caminabamos

-Emmett, ya tengo el nombre perfecto para nuestra hija

-Oh ya lo decidiste eh...

Le sonrei

-Veras, es una combinación de tu nombre con el de Bella quiero ponerle asi a la niña ya que Bella ahora significa mucho para mi, tu sabes despues de todo lo ocurrido , y bueno estoy segura que te gustara... es un poco raro pero.. no tan malo!

-A ver Rose dime cual es?

-Mmm te lo dire cuando me alcanzes!!- le grite mientras corria y mi olfato me informaba de un punto de sangre caliente de algun animal esperando por mi...
 


Bueno pues se que me tarde mucho y que la mayoría de ustedes ya lo esperaban, como se los he repetido muchas veces tal vez ya hasta se cansaron de escucharlo la uni es la q no me deja inspirarme, de por si a veces me cuesta trabajo ahora imaginense con un mil tareas.
Gracias a todos los que seguiran leyendo incondicionalmente y pues espero les guste el capitulo a pesar de que es algo pequeño, sinceramente no quiero que se vea una copia de amanecer o algo asi pero necesitaba escribir la participacion de Sr Jenks jaja!
Y como se llamara la bebe de Rose?? Gracias al clan superpoderoso ya tenemos el nombre, y tambien quiero dar las gracias a Caro de Vampire Obsecion pq ella ya me habia sugerido un nombre pero por mi idea loca de combinar el de Bella con el de Emmett ya no quedo GRACIAS A TODOS!
Y pues ahora a esperar el 5to cap! ya tengo ideas asi que si bien nos va en la semana ya estara aqui como recompensa de haberme tardado!

5 comentarios:

  1. holaaaaaa elisabeth reportandose jaja
    hasta que por fin el 4to cap lo esperaba con tantas ganas que ya asia daño pero me gusto mucho y yo quiero saber el nombre espero con mucha ansia el proximo cap

    ResponderBorrar
  2. pues niña ya era hora, todos los dias entro para ver si habias actualizado, somos un poco ansiosas perdonanos, este estuvo muy tierno, en espera del proximo, besos (loquibell)

    ResponderBorrar
  3. Muajajaja, que bueno es que alcanzara a conocer el nombre misterioso de esa niña antes de ser desterrado del clan superpoderoso por el solo hecho se ser lobo, aun asi estoy feliz, solo un comentario asi 0 viceral Dan, vas muy bien, solo un detalle, en el momento que Emmet se decepciono por que Nessie estaba dormida, no creo que sea bueno que el diga "Ash" o sea, una palabra que un hombre dificilmente diria, tienes que pensar como hombre Dan, al momento de expresar pensamientos de hombres, ponte en los zapatos de uno, imaginate que pensaran los twilighters seguidores del vampiro mas fuerte y mas presumido de los Cullen si descubren que tu pones en tela de juicio su masculinidad con frases como "Ash" ja ja, solo es una observacion, es como si en un fic un chico pusiera comentarios de hombres al platicar Bella y Alice, asi que espero te sirva mi comentario

    ResponderBorrar
  4. Por favor Dani,por favor, sigue escribiendo, te esperamos con ansia...desde Gdl. Mx.

    ResponderBorrar
  5. aii,que emocion...necesito seguir leyendoo!!,jaja...es muy bueno ,encerio me encanta...esperare ansiosa al siguiente capitulo..salu2!

    ResponderBorrar