jueves, 10 de septiembre de 2009

Concurso Cumpleaños de Bella! 40 Principales

Hoy navegando por la web me encontre con un concurso que esta realizando los 40 Principales acerca del Cumple de Bella, solo es en aqui en MÉXICO aqui la información:

Corazón Films, Choco Roles Marinela y 40 Principales te invitan a festejar el cumpleaños de Bella Swan este mes de septiembre.

¿Quieres ver antes que nadie la saga de Crepúsculo Luna Nueva?

Sólo tienes que mandarnos antes del 20 de septiembre a los40@televisa.com.mx una fotografía de un pastel hecho con Choco Roles Marinela decorado y dedicado a Bella.Los 10 pasteles más originales y divertidos serán sometidos a votación en la página de Los 40 Principales del 22 al 30 de septiembre.Si tu foto es de las tres preferidas ya ganaste y verás antes que nadie la película Luna Nueva en una función especial para ti y un acompañante, además de recibir artículos de colección de la película.
Los tres ganadores se darán a conocer el jueves 1 de octubre en la sección de película de ¡Ya Párate! a las 9:30 am. Las imágenes ganadoras se le enviarán a Kristen Stewart

Que dicen se animan a concursar??? La verdad estaria genial yo si lo estoy pensando muy seriamente seguro me animo asi que a preparar mi pastel!

Si quieren leer la info por ustedes mismo en la pag de los 40 click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario