domingo, 13 de septiembre de 2009

Premio Luna de Fuego


Estas son las reglas para recibir el premio:
1. Pegar tu premio y las reglas en el blog para que aquellos a quienes se los otorgues cumplan con ellas.
2.Decir si eres Team Jacob o Team Edward y por qué???
3. Agradecer al blog que te lo mandó
4. Escoger otros 3 blogs al que se los otorgarás y dar el porqué se los otorgas.
5.!!!!!Emociónate mucho cuando lo recibas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


2.-Bueno pues yo soy Team Edward porque simplemente Edward es como el príncipe azul que me gustaría tener, y Robert Pattinson me gusta demasiado asi que creo que es el Edward ideal por lo cual yo me quedo con el.

3.-Mil gracias a mi tocaya Dany, por haberme tomado en cuenta, por ser una super amiga y brindarme su apoyo y sabes que siempre cuentas conmigo nena!

4.-

5.-Y bueno por último... ESTOY BASTANTE EMOCIONADA!!! ya que es el primer premio que ganoo y pues estoy super feliz!! Esto me da mas ganas para poder seguir con mi blog hermoso!

Se despide como siempre, con besitos sangrientos, Dannii Cullen!

1 comentario: