martes, 15 de septiembre de 2009

10 Razones por las cuales ser Team Jacob!


Hoy les traigo a todas las chicas Team Jacob las 10 razones, espero les gusten y me pongan comentarios de cada una asi como lo hice yo con las de Edward, jeje pq sinceramente a mi no me gusta el lobito asi que no me inspiro xD!!

1.-Jacob se preocupa por Bella y su padre. Intenta mantenerlos a salvo.

2.-Se desvela constantemente, solo para merodiar el bozque de la casa de Bella (en eclipse, al enterarse del vampiro en la casa de los Swan)

3.-Es quien cierra la herida, despues de la partida de Edward (dicho por el propio Edward)

4.-Su forma de hablar es increiblemente divertida, facil de entender.

5...Es SUPER HOT!

6.-Su cara es preciosa, su cuerpo fenomenal, y su sonrisa encantadora :D

7.-Tiene la piel bronceada, a comparacion de cierta familia de chupasangre (como los llama Jacob) jajaja

8.-Es super rapido y fuerte, alto y fornido.

9.-Sus chistes sobre rubias para Rosalie son demasiado graciosos!!
 
10.-Jacob se lleva super bien con Charlie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario