sábado, 10 de octubre de 2009

Mas Premios!


* Porque con tu imaginación y dedicación logras capturar nuestra atención.
* Porque con tu creatividad das vida a cada palabra impresa en tu relato.
* Porque tus personajes escenarios e historias dejas huella en la memoria de tus lectores.
* Y porque tu narración es una adicción….
Porque continúas con nuestras historias favoritas y pones de tu talento para que seamos participes de saber:
¿Que paso?
¿Como sigue?
Y por que siempre queremos leer más………
-----------------------------------------------------

COMPARTE CON NOSOTROS:
1. ¿Qué cosas son fuente de tu inspiración cuando escribís?
Primeramente la Saga mas maravillosa que he leido Twilight, algunas veces tengo sueños que me hacen imaginar que pondre en mi fic, y ahora integrare cosas que me han sucedido a mi.
2.¿Qué interrumpe tu motivación?
Que no me llege la inspiración!!! Aww inspireishooon!! Y tambien la mayoría de las veces la universidad, no me deja inspirarme con sus un mil tareas!
3. ¿Cuales son tus personajes de ficción favoritos (de tu creación o de otros autores)?
Pues como se daran cuenta Rosalie Hale!! es mi personaje favorito ya que algunas veces me identifico mucho con ella y se me hace un personaje super interesante.
4. Algún consejo a la hora de escribir..
Pues mas que nada que plasmes tus ideas por muy vagas que sean escribelas y despues ya vas integrando todo poco a poco.
5. ¿Qué te gustaría transmitir a tus lectores?
Pues mas que nada el interes por seguir mi fic, que les guste y como siempre que ellos mismos me den fuerzas para poder seguir haciendolo y claro que si no tienen uno se animen a hacerlo!
6. ¿a quien le otorgas estos premios?
*Crepusculo y demas cosas.. de Klauz y a su grandioso fic sobre Alice
*Amanecer del Amor de Dany Cullen y su fic de Afton y Chelsea
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A :
MI ANGEL DE LA NOCHE DE NEBLINA! por haberme otrogado estos premios!
y claro a todos los seguidores de mi fic que ya esperan ansiosos el 4 cap y les he quedado mal! pero ya casii promesa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario