domingo, 25 de octubre de 2009

CrepCon México!


Hola Twilighters!

Bien hago esta entrada precisamente para todas las que tengan dudas asi como Pao y Luney acerca de lo que les platique en el chatbox! quise redactarlo aqui porque sino no me iba a caber en el chat!

Veran gracias a CrepCon México se estan realizando varias actividades "twilighteras" asi como la funcion especial que habra el 20 de noviembre para fans, de esos tengo ya mis boletos yo, en el cual asistiremos 1100 twilighters!! cabe aclarar que los boletos ya estan agotados, lo siento chicas :( jejeje!

Bueno pero acerca de lo de los actores el dia 23 de Enero estaran por ahora creo que ya estan confirmados Ashley,Kellan, Peter y no recuerdo quien mas, van a estar en el teatro Metropolitan de aqui del DF dando autografos y fotos, mas bien dicho todo el día sera de actividades para los twilighters, ese mismo dia seran los autografos y fotos.

Solo que hay un pequeño problema, a mi parecer ese dia de convivencia sale un poco caro, ya que el costo de ser fan sale carito ehh el precio de esto es de 2750 pesos, si los patrocinadores son buena onda y ayudan se tiene estimado que baje a 1700, bueno asi ya esta un poco mas comprensible no creen?

El problema es que mañana ya se abre el apartado de lugares y creo que se tiene que apartar con 500 pesos y liquidar todo lo demas a finales de noviembre.

Para eso les dejo la direccion del blog de CrepCon para que ustedes lo revisen con mas calma, yo alli les deje un pequeño resumensillo de lo que estoy enterada


Ahora por otro lado acerca de lo de Taylor y Kris, segun lei que solo venian como a tipo conferencias de prensa y asi, no a convivir con los fans ni nada, ojoo! eso lei yo, tal vez no sea asi habra que informarnos mas!

Bueno pues ahi les dejo todo lo que se hasta ahora y para mas informacion pues comuniquense con Dannii Cullen por msn! jajaja

Y pues ponganse abusadas para el CrepCon , yo no se si ire , ya ven uno que es pobre y de familia no numerosa jajaja claro que si se confirma Rob vendo mi computadora para ir!!! jaja asi que ya saben si me ven no conectada por varios días fue por eso!

Acerca de mi Dulce Espera les pido tiempoo esta escritora como siempre se atrasa asi que prometo tenerles cap para la prox semana, jaja siempre prometo vdd?? y luego no cumplo.... mm bueno..

Espero haber aclarado un poco sus dudas, en especial a Pao y a Luney, gracias chicas!

Besitos sangrientos,Dannii Cullen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario