jueves, 7 de enero de 2010

Guion de Eclipse Filtrado en la red!!


Bueno esta es la noticia:

el guion originalmente pertenecía a Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale. De alguna forma, el lo extravió y algún fanático lo a escaneado y subido a la red en un archivo PDF.

Claro que cuando esto salió a la luz, algunos fanáticos dudábamos en bajar o no el archive porque sonaba como un perfecto plan propagación de virus pero no lo es. Aun así, muchos en este momento están debatiendo si lo leen o no.

Las Fuentes alegan que el guion es solo un borrador, y no el que se uso para la filmación. Sin embargo los fanáticos pueden bajarlo y darse una idea de cómo será la película y si se adapta al libro y cuanto.

Además recordemos que la película no es solo un dialogo, el guion no nos podrá dar los cuerpazos de los lobos y a Robert Pattinson. Una vez dicho eso, el éxito no depende de cuantos guiones pueden perderse, los seguidores irían a verla aunque salieran guiones de cada uno de los personajes y los tuvieran todos. No dudamos que Eclipse será un gran éxito como cada una de sus antecesoras.

Pero sin duda, este sucedo nos dará a los fans algo más de que hablar ahora que Luna Nueva ha quedado atrás y Eclipse es lo más esperado para nosotros.

¿Si lo tuvieras, lo leerías o eres tan fuerte como para aguantar la espera?

Ahora esta es mi opinion: En primera quien sabe si si sea el original por asi decirlo o solo sea un tipo de broma asi como paso con el que supuestamente se filtro de Luna Nueva, gracias a mi reportera Vip Mannii, supe de esto y ella me lo envio a mi correo la verdad es que es dificil no darle un vistazo y leer un poco, jeje se nota que ya lo hice verdad? pero b ueno cada quien es diferente fan y sabe si lo lee o no, yo por el momento ya saben que la curiosidad mato al gato y creo que leere un poco mas jjeje, aah y para las chicas que preguntaron, cabe mencionar que el guion esta en ingles dudo mucho que se pueda traducir.
P.D pobre Jasper ahora si esta en problemas...

Besitos sangrientos,Dannii Cullen!

4 comentarios:

  1. aaaaahhhhh yo lo quiero porfa mandamelo*-* ale_diosdado@hotmail.com

    PD.la curiosidad mato al gato pero no al conejo xD

    ResponderBorrar
  2. ahhh
    creoo que la curiosidad tambien me mató a mi ups
    pero una pequeña miradita no mata a nadie
    o si??
    me lo envias?? jeje

    P.D es en serio enviamelo porfa xD

    ResponderBorrar
  3. me encantaria ver el guion de jasper aunque si seria mas emocionante que sele hubiera extrabiado a rob hahahahah pero bien aun asi vere la peli

    ResponderBorrar
  4. mandamelo porfaa la tentacion es ultraaaaa fuerte myxdoll@hotmail.com

    ResponderBorrar