lunes, 31 de agosto de 2009

Revista Francesa PREMIERE




Ola Twilighters!





El dia de hoy les traigo 2 imagenes que me encontre de la revista francesa PREMIERE donde sale Robert muuuuy wapo, claro eso es normal en el jeje.






Y tambien otra que es una nuevo still de Edward y Bella en Luna Nueva.




En serio como nos hacen sufrir cada dia más! Salen y salen imagenes y la peli aun no aww q desesperación pero bueno ahi se las dejo a mi en lo personal me gustaron mucho!




Besos! Dannii Cullen

1 comentario:

  1. HOLA Danii, antes que todo me presento, soy nadiAlejandra Swansëa, y soy parte de la comunidad de YR ;) asi ke hablamos el mismo idioma sobre twilight (L)
    y me encantaron las fotos, sobre todo el still de luna nueva, AYYY ya no puedo esperar hasta noviembre!!!

    pasate por mi blog, el tuyo esta muy bonito, un besito byeeee ;***

    ResponderBorrar